Teléfono: 651541107 Correo: info@yovoyporti.com

Preguntas

Consulta las preguntas más frecuentes
Normalmente nuestro plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas desde la fecha de registro de tu pedido (Sin contar fines de semana y festivos), aunque en algunas ocasiones, se puede demorar 7 días laborables. 
Si la recepción de tu pedido, coincide con el día de compra en IKEA para tu zona, esto puede suponer una demora en la entrega del pedido, ya que tenemos que posponer su gestión hasta la siguiente compra programada. Nuestras compras en IKEA se realizan cada tres o cuatro días (según zona y temporada), lo que nos permite llevarte a casa la mercancía en muy pocos días. 
Nuestra meta es ofrecerte el mejor servicio, por lo que intentamos siempre hacerte la entrega en el menor plazo posible. De cualquier modo, queremos aclararte que no somos un servicio expres y que no te podemos garantizar un plazo de entrega ultra rápido, En la mayoría de los casos, las entregas se realizan en 48/72 horas (incluso en 24 h) pero en casos concretos como el indicado antes, se puede producir una pequeña demora en la entrega. Otro motivo puede ser la falta de existencias en tienda del artículo solicitado.
En nuestro muro de FACEBOOK , puedes consultar que opinan nuestros clientes del servicio y podrás comprobar que la satisfacción con los plazos de entrega y el servicio en general, es plena.

No nos hacemos cargo de la compra, ni del transporte de productos perecederos, ya sean alimentos envasados, congelados ni de cualquier otro tipo. Así mismo, tampoco podrás solicitar la compra ni el transporte de plantas ni de cualquier otro ser vivo.
Si quieres solicitar la compra de cualquier artículo en oferta, ten en cuenta la fecha de vencimiento de la misma. Si quieres acogerte a una oferta determinada, haz tu pedido con unos días de antelación al vencimiento de la misma. Ten en cuenta, que tu compra puede realizarse algunos días después de la recepción del pedido, sobre todo si hay un fin de semana de por medio.
La única forma de pago de los artículos que hayas seleccionado es en efectivo. La razón es muy simple. Nosotros te podemos adelantar el importe de los productos, pero no podemos hacernos cargo de la comisión de pago por tarjeta que imponen las entidades bancarias, ya que no obtenemos beneficio alguno por la compra de tus muebles. Por otra parte, la compra la realizamos nosotros en tu nombre, para que puedas conservar la garantía que te ofrece IKEA.
Del mismo modo,y en cumplimiento de la legislación vigente referente a pagos en efectivo, el importe máximo que podremos abonar en efectivo por ti, es de 2.500 euros por compra. Para el pago de nuestros servicios de transporte, montaje, retirada y devoluciones podrás optar por el pago mediante tarjeta de crédito/débito muy pronto. Estamos trabajando en ello.
Con nosotros puedes aprovechar cualquier promoción o descuento que ofrezca Ikea mediante la tarjeta IKEA FAMILY. (Enlace externo) Conoce desde aquí sus ventajas.  Nosotros siempre aportamos una tarjeta ikea family al realizar tu compra, pero aun así, puedes indicarnos el número de la tuya al rellenar el formulario de pedido.
Es muy importante que al realizar tu pedido, compruebes las existencias del producto que quieras adquirir. Si aún habiendo existencias el día de tu pedido, no las hay el día que realicemos tu compra, no te preocupes, dejaremos ese artículo pendiente hasta que repongan existencias y te lo llevaremos sin coste* para ti en una segunda entrega. De cualquier modo, te lo comunicaremos en la entrega, para que nos digas si sigues interesado/a en adquirir dicho artículo, o no.

*La segunda entrega es sin cargo solo para capitales de provincia. Para otras localidades, hay que incluir el recargo por transporte de nuestra tabla de tarifas.  La segunda entrega solo es válida para mobiliario ( artículos de la zona de autoservicio), no incluye complementos ( menaje, textil, iluminación....).
Nosotros te entregaremos siempre tus paquetes en perfecto estado, pero es posible, que algún artículo venga con defecto de fabricación, o que le falte alguna pieza o tornillo.No es lo habitual, pero para estos casos, te ofrecemos nuestro servicio post-venta, mediante el cual nos podrás informar de cualquier incidencia. Seguidamente, nos pondremos en contacto contigo para solucionar, en la brevedad posible, el inconveniente que te haya surgido. Es imprescindible que guardes el ticket de compra de ikea, que te entregaremos al recibir tu pedido.
Si no resides en alguna de las provincias en las que operamos actualmente y estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a tu medida. De todos modos, muy pronto, ampliaremos nuestro servicio a otras provincias.
Para consultar tu tarifa a través de nuestra herramienta Calcular tarifa tienes que tener en cuenta, que tomamos como referencia para el cálculo de la distancia, el centro de la capital de tu provincia y no la distancia a la tienda IKEA que te corresponda. Por lo tanto, si resides en la propia capital de tu provincia y a menos de 15 km del centro de la misma, en el campo de kilómetros(rango), tienes que indicar de 0 a 15 km. Si por el contrario, resides en otra localidad, tendrás que seleccionar el tramo de kilometraje que coincida con la distancia entre tu domicilio y el centro de la capital de tu provincia. Ejemplo:  Si vas a realizar un pedido para un pueblo de Toledo y dicho pueblo está a 36 km de la capital, en el campo de rango tendrás que seleccionar de 16 a 40 km.
Al realizar tu pedido, recibirás un primer correo automático de recepción de pedido y un segundo correo de confirmación, una vez comprobemos que tu lista de la compra y tus datos son correctos.
Si no has recibido dichos correos, comprueba primero si están en la carpeta de correo no deseado, ya que algunos servidores de correo los incluyen en dicha carpeta y otros directamente los devuelven. Si es así, marca la opción de "no es spam" e irán a la carpeta correcta. 
Si no has recibido ningún correo pasadas 24h desde su realización, puede que tu pedido no se haya formalizado correctamente. Si es así, mándanos un correo a traves de nuestra sección de contacto e indícanos la incidencia. 

Si no has conseguido encontrar respuesta a tus preguntas, entra en nuestro formulario de contacto y escríbenos. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.