Teléfono: 651541107 Correo: info@yovoyporti.com

¿Cómo hago mi lista de la compra?

Sigue estos sencillos pasos

1 Entra en la página de IKEA correspondiente a la zona donde quieres que entreguemos tu pedido, y busca los artículos que te interesan y que quieres que compremos por ti. Para consultar la tabla de correspondencias pulsa aquí.

2 Una vez encontrado el artículo, selecciona la cantidad y pulsa en añadir a la lista.

3 Realiza este mismo proceso con todos los artículos que quieras adquirir, hasta que hayas completado tu lista de la compra. Si quieres, pulsando en lista de la compra puedes comprobar como va tu pedido y cuánto dinero importa.Realiza este mismo proceso con todos los artículos que quieras adquirir, hasta que hayas completado tu lista de la compra.  

Nota Importante

Comprueba la disponibilidad del artículo que quieres adquirir. Si por cualquier motivo no estuviera disponible cuando hagamos tu compra, no te preocupes, lo dejaremos pendiente hasta que haya existencias y te lo llevamos en una segunda entrega.

4 Una vez hayas terminado de seleccionar todos los artículos, entra en lista de la compra y pulsa en generar PDF. Se abrirá una pequeña cajita donde has pulsado el botón y en "Ordenar productos por:" marcas la opción "Posición en el almacén". Después generas el PDF.

5 Una vez generado el PDF, es hora de guardarlo en tu pc. Lleva el ratón a la zona inferior derecha de la parte visible del pdf y aparecerá un menú de opciones del PDF. Sólo tienes que darle a la de guardar en tu pc, ya que tendrás que adjuntarlo en tu formulario de pedido en nuestra página. Si estás utilizando una tablet o un dispositivo apple no compatible con PDF, puedes hacer una captura de la página con la lista y subirla igualmente con formato JPG. Si tienes que hacer varias capturas, tienes la opción de subir mas de una imagen.

6 Entra en la pestaña de pedido de nuestra web y pulsa en seleccionar archivo. Busca la carpeta en la cual has guardado tu lista de la compra, selecciona el archivo y seguidamente pulsa en subir archivo. Una vez lo hagas, podrás calcular el coste del servicio y aparecerá en pantalla nuestro formulario de pedido, para que indiques tus datos personales, dirección de entrega y el resto de información necesaria para la gestión de tu pedido.