Teléfono: 651541107 Correo: info@yovoyporti.com

Tarifas

Consulta nuestras tarifas

Tarifas de transporte

El servicio incluye la compra y retirada de los artículos de IKEA y su posterior entrega en la habitación del domicilio que nos indiques. Nosotros nos ocupamos de todo. Te anticipamos el importe de la compra y cuando recibes la mercancía, realizas el pago, el cual se hace en efectivo y a la entrega.
MUY IMPORTANTE. Esta es la tarifa para la capital de su provincia. Si no resides en ella, existe un cargo por transporte en función de la distancia que haya entre tu domicilio y el centro de la capital de tu provincia. (Ver aquí)


IMPORTANTE: A la hora de hacer el pedido asegúrate de que lo realizas en la tienda de IKEA correspondiente a tu provincia o zona. Consulta la tabla de correspondencias.

 

 

* NUESTRAS TARIFAS SI LLEVAN INCLUIDO EL IVA.

** La tarifa mini es solo para artículos de la zona de complementos (menaje, iluminación, textil, etc). Esta tarifa no es válida para mobiliario. El resto de tramos de tarifa es válida para cualquier artículo de IKEA (excepto alimentación y plantas vivas)
Nuestro servicio incluye una segunda entrega gratuita, para los artículos (solo mobiliario,excluye artículos de la zona de complementos) sin existencias el día de la compra ( gratuito para capitales de provincia y 15 km a la redonda, al resto se le aplicaría únicamente el recargo por kilometraje. Ver aquí.