Teléfono: 651541107 Correo: info@yovoyporti.com

10 Razones

Por las que comprar con nosotros


Las diez razones.


¿Quieres conocer las ventajas de realizar tus compras utilizando nuestro servicio?. 

Te damos diez razones. Repásalas y luego tú decides.


 1ª.- Ahorro: 

¿Has calculado lo que te cuesta un desplazamiento a tu tienda IKEA más cercana? Y no solo es el combustible, piensa también en los gastos accesorios como pueden ser las comidas, alquiler de furgoneta para paquetes de gran tamaño…
Y como no, al hacer tu compra desde casa, eliminas el riesgo de la compra por impulso. 
Así solo compraras lo que realmente necesitas.

2ª.- Comodidad: 

Y es que nosotros recogemos por ti todos los artículos que necesites, ya sean complementos o muebles de pequeño, medio y gran tamaño. Hacemos cola por ti en la caja, anticipamos el importe de tu compra, lo cargamos y lo transportamos hasta tu domicilio. Una vez allí, lo dejamos en la estancia que nos indiques. Tanto si tienes ascensor como si no, tanto si vives en un primero como en un sexto, tanto si el paquete pesa un kilo como sesenta ……..tú tan solo tienes que hacer un click y nosotros hacemos el trabajo duro por ti.

 3ª.-Tiempo:

Sabemos que tu tiempo es muy valioso. Deja en nuestras manos tu compra y disfruta de tu tiempo libre con los tuyos. ¿Crees que merece la pena pedir un día en el trabajo o perderlo, cuando nosotros nos podemos ocupar de todo?

 4ª.- Claridad:

Nuestras tarifas son transparentes y claras. Son con IVA incluido, para que luego no te lleves sorpresas desagradables. A nosotros no nos gusta la letra pequeña. ¿Y a ti?

 5ª.- Segunda entrega:

¿No te ha pasado que has ido a comprar un artículo y estaba agotado algún componente del mismo? Nosotros te ahorramos ese segundo viaje. Como vamos todas las semanas, si algún artículo no tiene existencias, lo dejamos pendiente hasta que lo repongan y realizamos una segunda compra sin cargo para ti, 
Una vez has pagado tu tarifa de transporte en la primera entrega, tan solo tienes que pagar el artículo faltante en la segunda. ( Si resides en una localidad distinta a la capital de tu provincia, tienes que aplicar la tabla de recargo de transporte para la segunda entrega)( Solo para artículos de la zona de autoservicio, no incluye complementos)

 6ª.- Planificación:

¿Necesitas planificar tu nueva cocina o por ejemplo un armario? Nosotros te hacemos tu planificación en 3D y te la enviamos por mail; para que la puedas visionar tranquilamente desde casa y tomar una decisión a partir de un plano virtual.

 7ª.- Asesoramiento:

Nosotros te podemos ayudar a encontrar ese artículo que no aparece en la web, o asesorarte si no lo tienes claro. Conocemos a la perfección el universo Ikea y estaremos encantados de echarte una mano. Tendrás un asesor sin tener que desplazarte a la tienda.

 8ª.- Sin riesgos:

Al no realizar ningún pago por adelantado, no corres riesgo alguno. 

 9ª.- Eficacia:

Nuestra meta es poner tu pedido en casa en el menor plazo posible. Consulta lo que opinan nuestros clientes del servicio aquí https://www.facebook.com/Voy-a-Ikeacom-1395674790670966/reviews/

 10ª.- Cercanía:

Porque somos como tú y con nosotros, no encontrarás las barreras que en ocasiones supone tratar con una gran empresa. Así, si realizas tu consulta vía email o por teléfono, siempre te atenderá una persona y no una máquina, para que puedas resolver tus dudas tratando con alguien como tú.