Teléfono: 651541107 Correo: info@yovoyporti.com

Quiénes somos

Descubre lo que podemos hacer por ti

Nosotros, como tú, somos unos enamorados de IKEA. Nos encantan sus ideas, sus diseños y como no, sus precios. Por eso, hemos decidido acercarte IKEA a tu casa o a tu lugar de trabajo, para que puedas disfrutar de todo lo que nos ofrece la marca sueca, sin complicaciones ni quebraderos de cabeza.

Nosotros no somos IKEA, ni trabajamos para ellos. Somos una empresa independiente, joven y dinámica, que pretende ofrecerte un servicio cómodo, económico y porque no, ecológico. Nuestra capacidad para ofrecerte ahorro, se basa en aunar pedidos de clientes de una misma zona geográfica, para optimizar costes de transporte. De este modo, te beneficias tú y se beneficia tu entorno.

Tú solo tienes que sentarte plácidamente y elegir el artículo que más te interesa, nosotros nos ocupamos del resto. Sin riesgos, sin pagos anticipados y con un servicio prestado por verdaderos profesionales. Nuestro servicio no se rige bajo ningún acuerdo explicito con Ikea, comos una empresa totalmente independiente.

Sabemos lo engorroso que puede ser para ti asumir los gastos de un desplazamiento de este tipo. El consumo de combustible, la carga y descarga de pesados bultos con riesgo de roturas y en la mayoría de los casos, la necesidad de alquilar un vehículo adaptado. Nosotros los hacemos por ti. Además, si tú quieres, te lo montamos todo. Muebles, cocinas, tarima flotante y con unos precios sin competencia.

Nuestra filosofía es ponértelo todo más fácil y como no, aparte de ahorrarte dinero, ahorrarte también tiempo, para que lo puedas dedicar a las cosas realmente importantes.

Ofrecemos nuestros servicios en las provincias de   Acoruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Girona, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Toledo, Tarragona, Segovia, Sevilla, Valladolid, Valencia,  Zamora y ZaragozaMuy pronto, comenzaremos a operar en otras provincias.