COMPRAS PARA CEUTA.

Condiciones especiales para las entregas

Servicio especial de exportación a CEUTA


El servicio para Ceuta se rige con unas condiciones especiales debido a que se trata de una exportación de mercancía. Pasamos a detallarte dichas condiciones:

¿Qué puedo comprar?: Puedes comprar cualquier tipo de artículo a excepción de plantas vivas y artículos de alimentación.Tampoco transportamos productos de la sección de oportunidades(usados) de tu tienda IKEA ya que suelen venderse montados y sin embalaje y esto impide transportarlos de modo que lleguen en buenas condiciones a su destino.
Plazos de entrega
: Nuestra previsión es hacer una entrega por semana, por lo que normal es que recibas tu pedido en un plazo máximo de 7 días naturales desde la formalización y pago del pedido. Los plazos se pueden alargar por causas de fuerza mayor, como temporales en el estrecho que impidan el tráfico marítimo entre ambos continentes. Las entregas se realizan a domicilio y en la estancia de la casa que tú nos indiques.
Precio de los artículos: Te lo ponemos muy fácil. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites de la exportación y nos hacemos cargo del pago del impuesto municipal correspondiente. Del mismo modo, también nos hacemos cargo del pago del IVA  en la península. Por este motivo, la venta de la mercancía en Ceuta se realiza al mismo precio que esté a la venta en la península con IVA incluido. La diferencia entre la devolución del IVA y el impuesto municipal a pagar será parte de nuestra comisión por el servicio que te ofrecemos. Por lo tanto, cuando calcules tu tarifa de transporte y/o montaje, tendrás que tener en cuenta el importe total de la compra en la península con IVA incluido.
Pago de la mercancía y del servicio: El pago se realizará por anticipado. Una vez realices tu pedido y revisemos la disponibilidad de artículos y el resto de datos del mismo, te pasaremos un correo con el importe definitivo a pagar y enlace a nuestra plataforma de pago. Puedes calcular tu tarifa de transporte y montaje  aquí .

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultar con nosotros a través nuestro número 651541107 o a través de nuestro correo info@yovoyporti.com